La vida es de colores y yo quiero ser el fucsia.

Es extraño que hoy venga a hablaros de colores cuando el cielo ahí fuera está gris… Pero es que la vida es de colores, y tal como pone el título de esta entrada, yo quiero ser fucsía. Recuerdo la primera vez que escuché el nombre de este color, no sabía que color era y cuando lo descubrí me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos junto al turquesa y morado… pero ahora mismo me siento fucsía.

Yo, que llevo el pelo rojo sandía, estoy dejando nacer a alguien que vivía dentro y no me atrevía. Siempre he querido llevar la ropa que me apeteciera, los pelos de colores chillones, hacerme piercing, tattoos… pero jamás me he atrevido, el vivir en un pueblo y no querer que me mirasen mal o que me dieran de lado, hizo que me convirtiera en introvertida y una oveja más del montón. Quizá por una mala experiencia cuando en plena adolescencia me compré una tendencia de antaño y por el pueblo comenzaron a insultarme… Como lo leéis. Pero actualmente, he decidido mostrarme como soy y a quien no le guste pues que cierre los ojos, porque el mundo está lleno de colores y yo no me meto si alguien colecciona videojuegos, si otro se levanta a las 5 de la mañana para ir a hacer bici, o si viste otra pija o le gusta viajar, coleccionar sellos o el nudismo.

Cada cual es de un color y lo mejor es aceptar a cada cual como es, yo no me meto con nadie, asi que dejarme tintarme el pelo, tatuarme y hacerme trenzas y no ser una oveja que sigue el rebaño… y si vosotros queréis ¡¡también!! Ya me decís de que color os sentís… Besotes!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s